• Nación

EPN: el caso Ayotzinapa no está cerrado ni se le dará carpetazo

El mandatario aseguró que las investigaciones seguirán abiertas hasta que se logre aplicar la justicia a los responsables
.

Durante el encuentro que sostuvo con los padres de los 43 normalistas, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que elcaso Ayotzinapa no está cerrado ni se le dará carpetazo.

El mandatario aseguró que las investigaciones seguirán abiertas hasta que se logre aplicar la justicia a los responsables.

En la reunión les expresé que estamos del mismo lado, que queremos lo mismo: saber qué pasó con cada uno de sus hijos y que haya justicia”, publicó Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

El presidente Peña Nieto publicó varios tuits en los que hizo referencia al encuentro que sostuvo con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos y aseveró que su gobierno integrará una Fiscalía Especial para la Búsqueda de Personas Desaparecidas en la Procuraduría General de la República.

En la reunión les expresé que estamos del mismo lado, que queremos lo mismo: saber qué pasó con cada uno de sus hijos y que haya justicia”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: