• Entretenimiento

Niña de 5 años traspasa seguridad y habla con el Papa Francisco

  • Alberto García
Sofía Cruz viajó con su papá desde Los Ángeles para conocer al pontífice para entregarle la misiva y una playera.
.

En Washington, Estados Unidos, una menor de 5 años logró pasar las medidas de seguridad y llegó ante el Papa Francisco para entregarle una carta en donde habla sobre la discriminación en ese país contra los inmigrantes.

Sofía Cruz viajó con su papá desde Los Ángeles para conocer al pontífice para entregarle la misiva y una playera.

El Papa Francisco se percató de que el personal de seguridad le impedía el paso a la niña, pidió que la dejaran que se acercara.

En una entrevista para The Associated Press, ella narró lo que le escribió a Francisco: "Quiero contarte que mi corazón está triste por la discriminación a los inmigrantes de este país, ellos son buenas personas. Saben trabajar en los campos cultivando naranjas, sandías, cebollas y muchos vegetales. Por lo tanto merecen salir de la oscuridad. Creo que tengo derecho a vivir con mis padres, a ser feliz. Mi padre trabaja muy duro todos los días en una fábrica de metal. Todos los inmigrantes como mi padre se merecen vivir con dignidad, con respeto y se merecen una reforma migratoria”.

Por su parte, Raúl Cruz, el padre de Sofía, declaró que viajaron con el objetivo de saludar al Papa y expresó que los migrantes (él es de Oaxaca) están desesperados y con un futuro incierto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: