• Seguridad

Se incendia grúa sobre el Periférico; no hay lesionados

Personal de bomberos atendió la emergencia y extinguió el fuego
.

En atención a un reporte de incendio de vehículo sobre el Periférico Ecológico a la altura de Camino Real a Cholula, policías estatales bomberos y policías estatales viales, de inmediato arribaron al lugar brindando pronta y oportuna atención al siniestro. No hubo personas lesionadas.

A bordo de una unidad con equipo especial, los bomberos controlaron el fuego que se presentaba en una grúa con placas de circulación SS10699 del Estado de Puebla. Una vez extinguido el siniestro se retiraron los restos.

En el mismo punto, elementos de la Policía Estatal Vial implementaron un dispositivo de abanderamiento durante los trabajos de extinción. Como parte de la oportuna intervención y a fin de evitar accidentes, fue cerrado el Periférico Ecológico a la altura de la Federal a Atlixco con dirección al Distrito Federal, sin embargo la vialidad se reabrió en minutos.

En otro punto del Periférico Ecológico, en específico a la altura del kilómetro 32, durante la madrugada de este miércoles 23 de septiembre, se realizaron labores de remoción de tierra en coordinación entre policías estatales viales y personal de la Secretaría de Infraestructura estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: