• Nación

Padres de los 43 exigen investigar a Murillo Karam

Aseguran que hoy el gobierno está más preocupado por meterlos a la cárcel que por encontrar a los estudiantes
.

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, exigieron al gobierno federal investigar al ex procurador de justicia, Jesús Murillo Karam.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres dijo que en México la justicia está secuestrada y pidió también investigar alComisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

“Si el gobierno cree que con las órdenes de aprensión nos van a intimidar, les decimos que no tenemos miedo a la cárcel. No nos vamos a esconder porque no hemos cometido ni un sólo delito”, dijo.

El abogado de la familiares de los estudiantes desaparecidos, Vidulfo Rosales, indicó que el gobierno está más preocupado por meterlos a la cárcel que por encontrar a los normalistas.

“Hoy están más preocupados por meternos a la cárcel, pero si lo van a hacer por defender a los compañeros, no tenemos miedo. El ayuno, en cada hora, estaremos con la firme convicción de decirles a cada uno de nuestros compañeros quededicamos las horas de ayuno y que los estamos buscando”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: