• Gobierno

Construirán árbol artificial al interior del Aviario del Parque Ecológico

  • Amira George
Este día se emite fallo de adjudicación de obras en ese espacio
.

Como parte del proyecto de intervención del Aviario del Parque Ecológico Revolución Méxicana, se tiene prevista la construcción de un árbol artificial de 20 metros de altura, el cual será diseñado para ser recorrido por los visitantes.

Esto se detalla en el Proyecto Ejecutivo de la obra, que fue publicado en el portal de Compranet como parte del proceso de licitación de este contrato.

Este procedimiento se llevó a cabo por medio de una Adjudicación por Invitación a tres empresas, y se tiene programado que sea este miércoles cuando se emita el fallo de la misma.

Las tres empresas que fueron invitadas para la licitación fueron Comercializadora y Constructora Mapca S.A. de C.V., Constructora Mabek S.A. de C.V. y MA Soluciones Inmobiliarios S.A. de C.V., las cuales estimaron que la obra costaría entre 9.5 y 9.7 millones de pesos.

Se tiene proyectado que las obras inicien el próximo sábado y terminarían hasta marzo de 2016, según lo que se indica en las bases de la licitación.

Destaca que la obra en sí, más allá de una remodelación del domo del aviario, consiste en la construcción de un atractivo en forma de árbol, en cual será dividido en cuatro niveles y que seguirá la historia de cinco niños.

Por cada uno de los niños se diseñará un área específica en la cual se presentará un tema relacionado con el cuidado al medio ambiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: