• Seguridad

A balazos, acabó con la vida de su agresor frecuente

  • Diana Jiménez
Presunto homicida dijo a la autoridad que estaba harto de sufrir agresiones y disparó contra su rival
.

Harto de las constantes agresiones que sufría, un sujeto mató a balazos al hombre que lo fastidiaba, en la localidad de Santa Lucía Cosamaloapan, perteneciente al municipio de Atlixco.

El probable responsable se identificó como Margarito P., vecino de la localidad  de San Isidro Huilotepec.

Los uniformados lo capturaron luego que los vecinos de Cosamaloapan reportaran una riña en el centro de esa comunidad, donde dos jóvenes habían resultado lesionados de bala.

Al llegar los elementos, confirmaron que uno de los heridos ya había perdido la vida, mientras que otro estaba lesionado y tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Fue así como los policías procedieron a detener a Margarito, quien intentó darse a la fuga. Al hacerle una revisión, le encontraron varios cartuchos útiles.

De esta manera, comenzaron a interrogarlo y el presunto asesino confesó que mató a Feliciano Reyes Rojas porque ya estaba harto de que lo golpeara con frecuencia.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de Atlixco para las investigaciones correspondientes, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: