• Espectáculos

Un misterio el vestido que usará Bar Refaeli para su boda

  • Ray Zubiri
El atuendo que portará en dicho acontecimiento es un secreto aunque el nombre de la diseñadora ha sido revelado es Claire Waight Keller
.

Los seguidores de famosa modelo de origen israelí Bar Refaeli, de 30 años, se encuentran tristes luego de haber sido anunciado su compromiso con el empresario Adi Ezra de 40 años, con quien sostiene una relación desde hace tres meses y con quien unirá su vida el próximo jueves.

El atuendo que portará en dicho acontecimiento es un secreto aunque el nombre de la diseñadora ha sido revelado es Claire Waight Keller, directora creativa de la casa francesa Chloé.

La top model tendrá su recepción en el Carmel Forest Spa Resort Hotel en un bosque al norte de Israel, frente al mar Mediterráneo; donde se espera la llegada de más de 400 invitados al evento, mismo que será exclusivo y con altas medidas de seguridad evitando se filtren fotografías del festejo.

En 2005, Refaeli mantuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio, después de reunirse con él en una fiesta en Las Vegas para los músicos de U2.

Tags: 

Comentarios de Facebook: