• Entretenimiento

Bar tendrá que pagarle a clienta 2.6 mdp; ella perdió su estómago

  • Alberto García
El diario The Guardian informó que el negocio tendrá que pagarle a la joven, que hoy tiene 20 años, la cantidad de 100 mil libras
.

Gaby Scanlon ha pasado dos años terribles luego de que acudió a un bar de Lancaster, Inglaterra, a celebrar su cumpleaños 18; pero durante su estancia en ese lugar le dieron una bebida con nitrógeno líquido, la cual la dañó en gran manera al punto que los médicos que la atendieron tuvieron que extirparle el estómago.

El diario The Guardian informó que el negocio tendrá que pagarle a la joven, que hoy tiene 20 años, la cantidad de 100 mil libras (aproximadamente 2.6 millones de pesos) por los daños causados.

Al estar en el bar Oscar, a la joven le ofrecieron una bebida llamada Nitro-Jägermeister, pero luego de ingerirla la joven se sintió mal; además de que le salía humo por la nariz y boca.

Este hecho fue descrito en la corte el pasado jueves como una “explosión” en el estómago de Gaby, lo que la dejo al borde de la muerte.

"Me volví al hombre y le pregunté si se podía beber. Él dijo que 'sí'. Humo salía de mi nariz y mi boca. En seguida supe que algo no estaba bien. Mi estómago se expandió. El mánager [del bar] no me dijo nada sobre dejar que la bebida reposase", explicó Scanlon.

Las bebidas con nitrógeno no están prohibidas en el Reino Unido, pero se deben consumir hasta que el líquido se haya evaporado por completo, informa la BBC.

La joven fue trasladada al hospital Royal Lancaster Infirmary, en donde se procedió a extirparle el estómago y conectar su intestino delgado con el esófago para salvarle la vida.

Foto Instagram

Con información de People

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: