• Ciudad

350 mdp de recursos federales espera ayuntamiento poblano

  • Genaro Munguía
Informa el edil Antonio Gali que presentará proyectos a diputados federales
.

350 millones de pesos en recursos etiquetados, espera, cuando menos,  el ayuntamiento de Puebla para el año fiscal siguiente, mismos que  consideran 70 obras, principalmente de pavimentación, y el desarrollo del parque integral de Amalucan.

Así lo puso de manifiesto el alcalde Antonio Gali tras afirmar que está a la espera de tener cita con los diputados federales para presentarles el paquete de proyectos 2016, esperando tener su aceptación, tal como ocurrió para este año, cuando el PAN autorizó 300 millones y el PRD otros 50 millones de pesos.

Tan solo del parque Amalucan, que incluiría parque lineal, ciclopista y rescate de áreas verdes, se necesitarían 210 millones de pesos, aportando el ayuntamiento el predio, mientras el recurso restante iría a  pavimentación y calles en juntas auxiliares y unidades habitacionales.

Asimismo se espera cerrar el fin de año y hasta febrero de 2016 con 400 millones de pesos en la relaminación de avenidas importantes como el Bulevar Las Torres, 16 de septiembre y Manuel Rivera Anaya.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: