• Seguridad

Motocicleta choca contra tráiler y deja dos muertos

  • Diana Jiménez
18 y 22 años tenían los pasajeros de la motocicleta; el chofer del tráiler huyó
.

Dos jóvenes muertos fueron el saldo de un choque entre una motocicleta y un tráiler doble remolque que se registró en la carretera federal Cañada-Tehuacán.

El accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas del domingo, en el municipio de Cañada Morelos, cuando una motocicleta marca Italika ST-200, color amarillo con negro, sin placas, fue impactada por el tráiler, color amarillo, placas 698AU1 del servicio público federal.

En la moto viajaba un joven de 22 años de edad, en compañía de una chica de 18 años. El primero perdió la vida de manera instantánea, mientras que la mujer resultó lesionada.

Los testigos pidieron ayuda a los números de emergencias e indicaron que el responsable se había dado a la fuga con dirección a la autopista Puebla-Orizaba.

En pocos minutos, una ambulancia de SUMA arribó al lugar y los paramédicos se percataron que ya no podían hacer nada por el varón, por lo que procedieron a brindar los primeros auxilios a la sobreviviente de nombre Belén Avelino, a quien trasladaron a un hospital de laciudad de Tehuacán. 

Momentos después llegó la mamá del fallecido y lo identificó con el nombre de José Alberto Rodríguez Vizcaíno, vecino de la localidad de Tehuitzo, en el municipio de Palmar de Bravo.

Los policías municipales de Cañada Morelos y la Policía Federal acudieron para abanderar la zona. Asimismo, se les proporcionaron las características de la unidad responsable, aunque se desconoce si lograron detener al conductor.

Durante la noche, a eso de las 21:30 horas, las autoridades ministeriales fueron notificadas de la muerte de Belén Avelino, en el Hospital General de Tehuacán.

Las fiscalías de Ciudad Serdán y Tehuacán hicieron los levantamientos de cadáveres e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: