• Espectáculos

Presume Sofía Castro cuerpazo en Instagram y genera polémica

  • Alberto García
Durante la noche del 15 de septiembre, en la ceremonia del grito de Independencia, Sofía apareció con su familia y acompañó al presidente
.

Alguien que suele causar gran controversia en redes sociales es Sofía Castro. En su última publicación la hija de Angélica Rivera presumió un cuerpazo que generó muchos comentarios.

Durante la noche del pasado 15 de septiembre, en la ceremonia del grito de Independencia, Sofía apareció con su familia y acompañó al presidente, Enrique Peña Nieto, al zócalo capitalino.

Tanto en público como en redes sociales, la joven mostraba que había reducido tallas; pero en esta última fotografía que compartió se hace más evidente.

Los elogios no tardaron en llegar tras la publicación de la imagen. Muchos de sus seguidores la felicitaron y la halagaron con palabras como “Guapa” y “Bonita”.

En contrasta, también recibió mensajes de desaprobación; además de que su parentesco con el presidente de México y los viajes que ha realizado le costó que le envíen duros mensajes en contra de ella y su mamá.

Tags: 

Comentarios de Facebook: