• Espectáculos

Presume Sandra Echeverría su figura a dos días de dar a luz

  • Alberto García
En la imagen se ve a la actriz con unos shorts rotos y una tank top blanca, además de que lució un abdomen plano y una estilizada silueta
.

Bonito Dominguin ! Les mando besossss”, son las palabras de Sandra Echeverría en Instagram, en donde compartió una fotografía donde luce fantástica a dos días del nacimiento de su primer hijo, Andrés.

En la imagen se ve a la actriz con unos shorts rotos y una tank top blanca, además de que lució un abdomen plano y una estilizada silueta, dejando a muchos con la pregunta de ¿dónde dejó su baby bump de nueve meses?

El pasado viernes, Sandra le dedicó un emotivo mensaje a su pequeño; pero ahora la actriz luce recuperada y feliz por la llegada de su hijo.

Pero los mensajes no pararon, ya que después compartió “Y Muerooooooo de amor...”, además de que compartió una foto del pequeño Andrés, aunque sólo la mitad inferior de su cuerpo.

El año pasado la también cantante sorprendió a propios y extraños con su aparición en la portada de la revista GQ México, donde lució como nunca.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: