• Espectáculos

Defiende Brenda Zambrano a Sofía Castro en Instagram

La provocativa y extrovertida mexicana de 21 años adora la fama y quiere desfilar
.

Pese a los comentarios negativos que recibe en torno a su persona y familia, Sofía Castro sigue compartiendo imágenes en Instagram. Ahora compartió una fotografía en donde se le ve más delgada y las críticas llegaron al igual que los halagos.

Sin embargo, Brenda Zambrano, quien es actriz y modelo, salió en defensa de la hija de Angélica Rivera y llamó cobardes a quienes la atacan.

“¡Ya basta de que estén chingue y chingue a @sofiacastro96 !”, escribió Brenda, para después ir directo contra una de las personas que hizo duras críticas contra Castro.

“@yo_brianvillasana313 pero no lo digan por redes sociales quedan cómo COBARDES y tampoco te escudes detrás de una cuenta falsa ¿Te faltan huevos mi rey ?”, son las palabras de la tamaulipeca, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua.

El periódico El Mundo define a Brenda como “provocativa y extrovertida mexicana de 21 años adora la fama y quiere desfilar. Le encanta posar y tiene un cuerpazo”.

Se confiesa una adicta al gym y es seguidora del real Madrid y los Tigres del Tuca Ferreti. De hecho, uno de sus sueños es ir a Madrid a ver al equipo merengue”, agrega el medio español.

En Instagram tiene la siguiente descripción: “si a ti te gusta valer verga pues a mi me vale más verga -yo no tengo límites, ninguno aún -estoy más buena que el cabrito de Monterrey”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: