• Espectáculos

Bárbara Coppel planea su boda y le desea a Montserrat Oliver lo mejor

  • Alberto García
La empresaria le confesó a la revista que ella conoce a su hoy novio desde que tenía 16 años
.

Bárbara Coppel asegura que está feliz, “que es su momento”, luego de haber encontrado el amor al lado del torero Alejandro Hank Amaya.

‘Yo me enamoré de ti en París, en Fashion Week'", son las palabras que Bárbara le dijo a su pareja y que le contó a la revista Quién.

La empresaria le confesó a la revista que ella conoce a su hoy novio desde que tenía 16 años, que estudiaron juntos en la Prepa Tec, pero que no tenían el mismo grupo de amigos; incluso que coincidieron en diferentes lugares, pero que no tenían una relación fuerte.

Sin embargo en mayo de este año se encontraron en un viaje en Europa y fue ahí cuando el torero la invitó a salir; una cita con chaperona incluida. Y de ahí la relación fue creciendo.

"Yo seguía de arriba a abajo. Chateábamos, pero no pensé que fuera a darse nada formal y ni lo esperaba. Me mandó flores. Él es un príncipe. Es un caballero. Es simpático, es divertido, es inteligente, es a toda madre" contó Coppel a la revista.

Nuestra relación siempre ha sido carpe diem. Acabó Fashion Week, y cuando Alejandro se fue, me di cuenta, dije ‘oh, my God. Estoy enamorada. Perdida”, confesó.

En torno a Montserrat declaró: "Le deseo lo mejor, que le vaya súper bien. Ella y yo, todo perfecto, son ciclos de la vida. Ahorita yo estoy en esta situación, soy la mujer más feliz del mundo y ella está viviendo otro momento muy padre de su vida, y qué fregón, cada quien feliz".

Da clic aquí para leer la entrevista completa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: