• Espectáculos

Alejandra Guzmán desea convertirse en abuela

  • Alberto García
La “Reina de Corazones” acaba de lanzar su nuevo disco, se encuentra bien de salud y ve a su hija muy enamorada
.

Alejandra Guzmán pasa por un buen momento en su vida e incluso ya quiere convertirse en abuela luego de que su hija Frida Sofía se casara.

La “Reina de Corazones” acaba de lanzar su nuevo disco, se encuentra bien de salud y ve a su hija muy enamorada; lo que la hace pensar en sus nietos.

Sin embargo, un astrologo le auguró a Frida un matrimonio corto, ya que no señala que su relación no durará más de dos años; además de que aseguró que su matrimonio fue un capricho.

"Ella (Frida Sofía) desde chiquita hace música, pero no se quiere dedicar a esto. No sé por qué, pero de que lo trae en la sangre lo trae. Yo no la voy a obligar a nada más que a que haga lo que ella quiera", dijo Alejandra.

 "Claro que quiero ser abuela de muchos nietos", expresó.

"Porque me aprendía a cuidar, que mi prioridad fuera mi salud. Mi salud pasó por 5 años de drama y de dolor; también como bien, ya no hago reventones, ya no salgo, estoy muy disciplinada. Me dedico a esto (cantar), que esto es lo que más amo y esto es lo que me da algo a cambio", comentó la rockera, quien además mencionó que lleva 20 operaciones.

"El reventón no me ha dejado nada bueno y los amigos que me rodean ahora me dicen la verdad por lo menos, y eso vale más que todo lo que he vivido antes", expresó.

Con información de People  

Tags: 

Comentarios de Facebook: