• Seguridad

PGJ encuentra a 10 personas reportadas como no localizadas

Reitera que no es necesario esperar 48 o 72 horas para levantar una denuncia
.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de los protocolos de búsqueda implementados por el agente del ministerio público y la Policía Ministerial, se logró ubicar exitosamente a 6 menores de edad y 4 adultos, quienes en días pasados fueron reportados como no localizados.

De acuerdo con los expedientes, las 10 personas salieron de sus domicilios y ya no regresaron. Al no saber de su paradero, sus familiares acudieron ante el agente del ministerio público para presentar las denuncias correspondientes.

L0os protocolos de búsqueda y localización permitieron ubicar a Zurisaddai Rodríguez Jiménez, Maritza Rodríguez Camarena y Mariana León Fabián, todas de 14 años, así como a Nidia Patricia Valencia Martínez y Nayeli Torres Domínguez de 17 y 16 años de edad, quienes se encontraban en casas de familiares o amigos.

También fue localizada Lizeth Alejandra García Cárdenas, de 15 años de edad, quien decidió salir de su domicilio de forma voluntaria debido a problemas familiares.

Por otra parte, fueron hallados los adultos Jessica Jasmín Ríos Cruz, José Luis Guzmán Monjarras, María Gabriela Alejo Arcos y Christian Galia Carbente Nava, de 18, 20, 22 y 31 años de edad, quienes también abandonaron sus hogares de forma voluntaria. 

La Procuraduría de Justicia señaló que mantiene acciones constantes para dar atención a todos los casos en que una persona no sea localizada, y enfatizó que para hacer la denuncia por un caso de esta naturaleza no es necesario esperar 48 o 72 horas, pues ésta se puede presentar una vez que se tenga conocimiento de que un familiar no es ubicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: