• Seguridad

Policías municipales detienen a dos por robo a transeúnte

Los incidentes ocurrieron en los barrios San Antonio y El Salvador
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el barrio de San Antonio a Omar Daniel R., de 23 años de edad, por robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la intersección de la calle 2 Norte y la Avenida 24 Poniente, cuando una ciudadana solicitó auxilio, ya que un sujeto la había despojado de sus aretes.

De inmediato, los efectivos le dieron alcance metros adelante y procedieron a  realizarle una inspección preventiva, encontrándole entre sus pertenencias  unos pendientes, los cuales la afectada reconoció como su propiedad

En cuanto a los hechos, la agraviada manifestó que esperaba el transporte público, cuando el hoy detenido la abordó y le quitó sus arracadas.

A petición de parte, Omar Daniel R., fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, elementos de la misma corporación detuvieron  en la colonia El Salvador a Israel M., de 35 años de edad, por robo.

Los agentes fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso en la intersección de la avenida Reforma y la calle 3 Sur, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar al punto, los elementos se entrevistaron con el repartidor de una dulcería, quien señaló a un hombre como responsable de sustraer varias cajas de producto del vehículo que conducía.

Por lo anterior, los efectivos le realizaron una revisión preventiva, encontrándole la mercancía reportada como robada.

A petición de parte, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: