• Seguridad

Policías detienen a ladrón de vehículos en Clavijero

  • Diana Jiménez
Junto con su pareja, había robado una camioneta
.

Uno de dos presuntos ladrones fue detenido por la Policía Estatal en la colonia Clavijero, donde habrían robado una camioneta estacionada que también fue recuperada por los elementos.

La madrugada de este viernes, los uniformados hacían labores de vigilancia en esa colonia y al circular por las calles Eucalipto y Río Bravo detectaron una unidad Chevrolet Blazer, color azul, placas SK-28341 de Puebla, la cual horas antes había sido reportada como robada.

Mientras verificaban los datos del vehículo, vieron que dos sujetos descendieron de manera sospechosa de una camioneta GMC Yukon, color blanco, con placas SM-09830 de Puebla, que estaba estacionada cerca de la otra.

Al percatarse que los sujetos escapaban en diferentes direcciones, los oficiales solicitaron apoyo a sus compañeros y procedieron a asegurar las dos unidades.

Posteriormente, uno de los individuos fue localizado y detenido. Se trata de José Eduardo M., de 25 años de edad, quien fue plenamente identificado por el dueño de la unidad Blazer, como uno de los sujetos que horas antes le robó su vehículo.

Es así como las camionetas y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: