• Nación

Impugna Beltrones ley anti bronco en Puebla pero no en otros estados

  • Noel Ruiz
El sonorense decidió respaldar la medida de su partido en Puebla, sin embargo no hizo lo mismo en Veracruz, Sinaloa, Chihuahua e Hidalgo
.

El columnista conocido como F. Bartolomé hizo un breve recuento sobre el conflicto jurídico que atraviesan el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y diputados de filiación morenovallista respecto a la impugnación de las leyes aprobadas en el Congreso poblano denominadas como candados "antibronco" con las que se eleva el número de requisitos para las candidaturas independientes.

BIEN se vio Manlio Fabio Beltrones al defender las candidaturas independientes a las que se les quiere cerrar el paso en Puebla.

EL DIRIGENTE del PRI impugnó ante la mismísima Suprema Corte la reforma impulsada por el gobierno panista de Rafael Moreno Valle y aprobada por su dócil Congreso.

BELTRONES dijo que él mismo propuso las candidaturas independientes desde 2010, que llegaron para quedarse y que deben ser un acicate para los partidos políticos.

AHORA nomás le falta al líder priista ir e impugnar las leyes "Anti Bronco" que sus compañeros tricolores han impuesto en ChihuahuaVeracruzSinaloa e Hidalgo.

¿O A POCO los ideales democráticos del sonorense nomás son de dientes pa' fuera? Es pregunta independiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: