• Espectáculos

Más de 4 mdp cobra CR7 por mensaje publicitario en Twitter

  • Alberto García
El crack luso es una de las personalidades en redes sociales, es uno de quienes goza de más popularidad con más de 37 millones de seguidores
.

Las ganancias de Cristiano Ronaldo van en aumento, ya que de acuerdo a lo informado por la agencia de comunicación social Opendorse, el futbolista portugués cobra 230 mil euros (unos 4 millones 360 mil pesos) por cada mensaje en que anuncie un producto en una de sus redes sociales.

El crack luso es una de las personalidades en redes sociales, ya que es uno de quienes goza de más popularidad con más de 37 millones de seguidores en Twitter.

Además de sus millonarias ganancias como jugador e imagen de prestigiadas marcas, CR7 tiene su línea de ropa y ha trabajado como modelo, lo que lo ha convertido en uno de los deportistas que más ingresos reportan a nivel mundial.

En el ámbito deportivo, el periodista Fréderic Hermel adelantó que Cristiano abandonará el Real Madrid al finalizar la actual temporada.

"Creo que Ronaldo dejará el Real Madrid al final de la temporada. Tengo información que confirma esto. El Real Madrid no sabe tratar a las estrellas. Cristiano Ronaldo tiene la mente puesta en el Real Madrid, pero no está en conexión con su entrenador. Él ha hecho una apuesta por Gareth Bale que es un jugador más joven", adelantó el periodista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: