• Seguridad

Embestidos por carguero, adolescente y par de niños en moto

  • Diana Jiménez
Los dos menores murieron y el joven está hospitalizado
.

Dos niños perdieron la vida y un adolescente resultó lesionado cuando fueron atropellados por un camión de carga en la carretera federal San Martín Texmelucan-Huejotzingo, a la altura del puente de la autopista Puebla-México.

El accidente se produjo aproximadamente a las 14:30 horas de este jueves cuando los menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta marca Karazai Galaxi, color negra, sin placas.

Al circular sobre el puente, en el kilómetro 74, fueron embestidos por un vehículo marca Kenworth de "Transportes Treza", placas 490-DD-9.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los niños quedó tirado cerca de la moto, mientras que otro fue arrastrado unos 60 metros. Ambos murieron al instante.

Se trata de dos menores, de 10 y 12 años de edad, quienes no han sido identificados todavíaSu acompañante, de 14 años de edad, resultó lesionado.

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron el percance y brindaron los primeros auxilios al sobreviviente, a quien trasladaron a un hospital.

Asimismo, acudieron policías municipales y agentes de vialidad de Texmelucan para abanderar la zona. 

El chofer de la unidad quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para resolver su situación legal.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: