• Política

Que panistas decidan si darán su partido a RMV: Allende

Dice la dirigente que no conoce aún una propuesta formal de pacto de unidad de aspirantes priistas
.

El PRI no tiene nada que opinar sobre la intención de que Martha Erika Alonso Hidalgo se convierta en la próxima secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN. Son los panistas quienes deben decidir si le ceden totalmente el control de su partido al gobernador Rafael Moreno Valle.

Afirmó lo anterior la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, al apuntar que la nominación de la presidenta del Sistema Estatal DIF a la dirigencia del PAN refleja de manera clara la intención del gobernador Moreno Valle de controlar ese partido.

Interrogada sobre la intención de un grupo de aspirantes priístas a la gubernatura de suscribir un pacto de unidad, la presidenta del tricolor dijo que esa muestra de buena voluntad de algunos cuadros del partido es bienvenida.

Dijo que hasta el momento ella no tiene un documento o propuesta formal del pacto de unidad anunciado por seis aspirantes del PRI a la llamada mini gubernatura de Puebla, por lo que entiende que hasta el momento se trata de un compromiso de buena voluntad y de unidad al interior del partido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: