• Espectáculos

Sofía Reyes será parte de los Latin Grammy Acoustic Sessions

  • Ray Zubiri
Esta edición contará con la participación de algunos de los artistas más destacados de la industria
.

La cantante y compositora de 19 años, Sofía Reyes será parte del Latin Grammy Acoustic Sessions en Dallas, Texas, el 28 de octubre; la cual se llevará a cabo en el Dee and Charles Wyly Theatre.

Esta edición contará con la participación de algunos de los artistas más destacados de la industria de la música Latina en Estados Unidos como Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Sie7e, Diego Torres y Julieta Venegas. 

La joven quien cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify de su más reciente sencillo, bajo el sello de Prince Royce: D'León Records, Warner Music Latina y Bakab Productions: “Conmigo- Rest of Your Life”, compartirá escenario con el cantante español Pablo Alborán y cautivará a los presentes con un repertorio lleno de talento.

Este evento, presentado por La Academia Latina de la Grabación, forma parte de varios conciertos íntimos de camino a la 16a. Entrega Anual del Latin Grammy, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, que será transmitida en vivo por la cadena Univision de 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro). 

Actualmente, Sofía Reyes, quien tiene más de 26 millones de visitas en YouTube, sigue cosechando éxito internacional y pronto lanzará su primer álbum bajo el sello de Prince Royce: D'León Records, Warner Music Latina y Bakab Productions.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: