• Universidades

Entrega de nombramientos fortalece planta docente BUAP: Esparza

Los reciben responsables de gestión académica y coordinadores de programas educativos
.

Para fortalecer la planta docente y la gestión académica de la BUAP, el rector Alfonso Esparza Ortiz entregó 134 nombramientos a responsables de gestión académica y 47 a coordinadores de programas educativos, así como 59 plazas de nueva creación.

En la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria, señaló que son algunos esfuerzos para ofrecer mejores condiciones laborales e instrumentos de trabajo, acciones que se suman a la entrega de definitividades y transformaciones, al igual que la puesta en marcha de programas que brindan oportunidades de desarrollo y realización a docentes e investigadores.

María del Carmen Martínez Reyes, titular de la Vicerrectoría de Docencia, resaltó que la entrega de nombramientos y de plazas de nueva creación son acciones esenciales para la vida académica, ya que fortalecen la planta docente y sustentan el desarrollo institucional.

En representación de los beneficiados, José Horacio Cruz Venegas, coordinador de Práctica Profesional Clínica, de la Facultad de Estomatología, expresó que medidas como éstas hacen tangibles palabras como compromiso, unidad y bienestar de los recursos humanos, así como la ejecución de los diferentes ejes del Plan de Desarrollo Institucional. Por consiguiente, invitó a los académicos a colaborar y depositar su confianza en la Institución.

Tags: 

Comentarios de Facebook: