• Seguridad

Arde fábrica de plásticos en San Miguel Xonacatepec

  • Diana Jiménez
El siniestro comenzó desde la tarde noche, aproximadamente a las 19:40 horas
.

Un fuerte incendio se registró este martes en una fábrica de plásticos ubicada en las calles Miguel de La Madrid y Álvaro Obregón de la colonia San Miguel Xonacatepec.

Según los primeros reportes, el siniestro comenzó desde la tarde noche, aproximadamente a las 19:40 horas, en una nave de desperdicios industriales; la causa todavía se desconoce.

Bomberos a bordo de dos pipas de agua y una motobomba se trasladaron hasta el lugar para combatir las llamas que alcanzaron varios metros de altura, lo que provocó que vecinos se salieran de sus domicilios por temor a que el incendio se expandiera.

La zona fue acordonada por Protección Civil y Policías Municipales. Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja y de rescate urbano, aunque no se reportaron lesionados o víctimas mortales.

Cabe mencionar que las unidades de los bomberos fueron insuficientes, de modo que se tuvo que solicitar apoyo de más pipas de agua a los municipios cercanos, como Amozoc, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: