• Política

Con Martha Erika, PAN tiene mucho que ganar: Gali Fayad

  • Patricia Méndez
La coordinación con el DIF estatal no se dejará de lado, asegura
.

Con el eventual arribo de la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, a la Secretaría General del PAN en Pueblael partido albiazul tiene mucho que ganar, señaló el alcalde capitalino José Antonio Gali Fayad.

El edil aspira a postularse como candidato para la próxima gubernatura, a través de una coalición entre el partido albiazul, el PRD y algunos otros institutos políticos.

Este miércoles, el presidente municipal fue cuestionado sobre la postulación de Alonso de Moreno Valle para integrar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, a lo que señaló que con esa decisión “gana mucho el partido”.

En entrevista previa a encabezar la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario del Movimiento de Independencia, Gali Fayad se dijo respetuoso de la decisión que tomó la esposa de Moreno Valle y dijo que una vez que ésta se separó del cargo de presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), la coordinación con esta instancia no se dejará de lado, sino que se incrementará.

Alonso también acudió a la ceremonia y al desfile cívico-militar que se realizó este miércoles, sin embargo, evitó cualquier tipo de cuestionamientos, al señalar que este día no daría entrevistas a los representantes de los medios de comunicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: