• Ciudad

Llama Gali a la unidad en ceremonia del 16 de Septiembre

  • Jaime Zambrano
Fue el orador oficial en la ceremonia por el 205 aniversario del Inicio de la Independencia
.

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, llamó a la unidad para enfrentar los retos que enfrentan la ciudad, el estado y la nación,  y pidió seguir el ejemplo de los héroes que se atrevieron a pensar en una nación.

Como orador principal en la ceremonia conmemorativa del 205 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en el zócalo de la ciudad de Puebla, Gali Fayad llamó a establecer el bien común como la meta principal.

"Este día, en el 205 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, celebramos el valor de los mexicanos que se atrevieron a imaginar un cambio, celebramos también el valor de realizar un cambio en el país. El motivo es tan grande, es un acontecimiento que marcó nuestra identidad como nación", subrayó.

Ante el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, el edil de Puebla destacó que la Independencia de México de 1810 es un patrimonio común de todos los mexicanos que debe ser valorado.

"La Independencia de México marca la búsqueda de nuestro destino, un anhelo social de cambio. Seamos una nación que le da valor a lo acontecido y a sus símbolos. Seamos un pueblo que vive orgulloso de su historia, de los acontecimientos que forjaron la nación. El pasado no es letra muerta, es experiencia que vive en nosotros. Aprovechémoslas para conducir a México y a Puebla por el camino del progreso", apuntó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: