• Seguridad

Mujer de 21 años se ahorca sin motivo aparente

  • Emilio Escobar
Su esposo descubrió el cuerpo al regresar de la calle
.

En el municipio de Xochitlán se reportó el suicidio de una joven mujer de 21 años de edad, que no dejó nota póstuma. Su esposo refirió que él llegaba de la calle cuando la encontró sin vida y dio parte a las autoridades.

Sobre los motivos que la orillaron a quitarse la vida, dijo desconocerlos, toda vez que aparentemente, no tenía problemas. El número de carpeta de investigación no se han dado a conocer.

Minutos antes de las 20:00 horas, el representante social acudió al domicilio de la pareja, en la población de Huahuaxtla, a fin de realizar el levantamiento de cadáver de Isabel Iturbide Ortega.

El esposo refirió que salió a las 10 de la mañana a buscar trabajo y que al regresar, vio que su casa estaba cerrada, tocó la puerta pero nadie le abrió, así que ingresó brincándose a través de una ventana.

En una de las recámaras estaba el cuerpo de Isabel, colgado de una viga del techo, con un lazo atado al cuello. El declarante lo cortó pensando que aún podía salvarla, pero ya no tenía signos vitales para entonces.

Tags: 

Comentarios de Facebook: