• Seguridad

Clientes y locatarios frustran asalto en Central de abasto

  • Diana Jiménez
Atrapan a uno de dos ladrones y lo lesionan a golpes
.

Locatarios de la Central de Abasto frustraron un asalto a una distribuidora de pollo y aseguraron a un ladrón armado que -en complicidad con otro sujeto- intentó cometer el atraco.

El acusado se identificó como Patricio Timo P., de 21 años de edad, vecino de la colonia San Ramón, quien fue entregado a uniformados de la Policía Estatal para que lo remitieran al Ministerio Público.

Este domingo, minutos antes del mediodía, Patricio y su cómplice ingresaron al negocio "Distribuidora de Pollos Hermanos Varela", ubicado frente a la "Nave B", donde amagaron con pistolas a los trabajadores y trataron de apoderarse del dinero de la caja.

No obstante, los clientes y demás comerciantes intervinieron rápidamente y lograron impedir el asalto al capturar a uno de los bandidos, mientras que el otro delincuente se escapó.

En seguida llegaron más locatarios para apoyar a los afectados y entre todos le dieron una paliza al detenido, causándole diversas lesiones aunque ninguna de gravedad. Por ello fue necesario que acudieran paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención.

Tras ser alertados, varios elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal se movilizaron al sitio para ayudar a sus compañeros, pues el grupo de personas se encontraba muy agresivo. 

De esa manera rescataron al lesionado y le aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32. Después lo trasladaron al Ministerio Público para que se le fincaran los cargos correspondientes..

Tags: 

Comentarios de Facebook: