• Ciudad

Antonio Gali inaugura obras en el sur por más de 34 mdp

Completó obras que dejaron pendientes administraciones anteriores: Antorcha Campesina
.

El alcalde Antonio Gali inauguró diversas obras en el sur de la ciudad,que incluyen trabajos de infraestructura vial, culturales, deportivas y de electrificación, con una inversión de 34 millones 436 mil 167 pesos.

 El presidente municipal, acompañado de Soraya Córdova Morán, dirigente de la agrupación Antorcha Campesina, reiteró su compromiso de entregar resultados con acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

 Señaló que es fundamental seguir regularizando las colonias del municipio para otorgar más servicios públicos y brindar certeza jurídica a las familias poblanas, e  indicó que en su administración se ha entregado un mayor número de escrituras a las personas de escasos recursos.

 Gali Fayad aseguró que el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno y los diputados federales, permite obtener más recursos para efectuar proyectos ejecutivos como los que se realizaron en esta zona.

 Por su parte, Soraya Córdova Morán reconoció que es la primera ocasión que un presidente municipal regresa a estas colonias de la capital a cumplir sus compromisos.

 La ex diputada federal, resaltó que gracias a Gali, se consolidaron programas que se mantenían pendientes desde administraciones anteriores.

 “Esto nos hace creer que hay representantes populares que cumplen con su palabra, que saben honrar su palabra, que sí se acuerdan que hicieron compromisos con el pueblo”, destacó Córdova Morán.

 En la colonia Balcones del Sur se construyó una Unidad Deportiva, se dignificó el auditorio escolar “Humberto Vidal Mendoza”, se pavimentó con concreto hidráulico la Avenida Pablo Neruda y la calle José Asunción Silva y se instalaron 17 y 24 nuevas luminarias, respectivamente, en ambas vialidades.

 Asimismo, se edificó el Foro Cultural en la colonia Víctor Puebla y se rehabilitó con obras complementarias que incluyen 14 luminarias, la calle Coatzacoalcos de la colonia Playas del Sur.

 También, la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Fósforo y la ampliación de la red de electrificación, a través de un convenio entre el Gobierno del Estado, el Municipio y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en las calles Hierro, privada Progreso, cerrada Bromo, Alcatraz, Jazmín, Azucenas y Tulipanes, de la colonia Minerales de Guadalupe.

 En el recorrido estuvieron presentes Francisco Zúñiga Rosales, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Mario Riestra Piña, Secretario del Ayuntamiento; la regidora María del Rosario Sánchez Hernández, integrante de la Comisión de Desarrollo Social; Alberto Vivas Arroyo, Director de Servicios Públicos; así como integrantes de Antorcha Campesina.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: