• Seguridad

Aparecen muertos hombres en Tehuacán y Zacatlán

  • Emilio Escobar
En Santa Catarina Otzolotepec ubicaron un cadáver con fractura de cráneo
.

Una fractura de cráneo fue la causa de muerte de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, y cuyo cuerpo fue encontrado en Santa Catarina Otzolotepec, junta auxiliar de Tehuacán.

Vecinos reportaron a las autoridades locales que en el paraje El Palenque, estaba tirada una persona y fue hasta que intervinieron paramédicos de SUMA que se confirmó que estaba muerta.

Se trató de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, que vestía playera azul, pantalón azul marino y zapatos negros. El ministerio público en Tehuacán lo registró como el desconocido número 38, en el expediente NI-1113/2015/TEHUACÁN.

Con relación a los hechos, se presume que el hoy finado sufrió una caída y se golpeó la cabeza contra las piedras; de acuerdo con el reporte policiaco, se trata de un terreno accidentado y de difícil acceso.

Perece en Zacatlán

A través de la agencia del ministerio público en Zacatlán se investiga la muerte de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que fue encontrado en calles de la colonia El Fresno, en dicho municipio.

En las primeras horas del día, sobre la 3ª Privada de José María Iglesias, los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un varón, que oficialmente quedó registrado como el desconocido número 8.

Trascendió que el occiso tenía aspecto indigente, sin embargo, se desconoce cuál fue la causa de la muerte, no obstante, las autoridades informaron que no presentaba lesiones, al menos de manera visible.

En el expediente PD-103/2015/Zacatlán, quedó asentado que tenía la tez morena, cabello entrecano lacio y medía aproximadamente 1.55 metros de estatura, además, vestía suéter gris, sudadera blanca, pants rojo y tenis negros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: