• Espectáculos

Pitbull, Mohombi y Wisin juntos en sencillo Baddest Girl in Town

  • Ray Zubiri
El artista reveló la portada del sencillo compartiendo una serie de pistas a través del perfil de Instagram de sus bailarinas
.

El ícono internacional de la música, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, estrena su nuevo sencillo titulado "Baddest Girl in Town" feat. Mohombi y Wisin.

El artista reveló la portada del sencillo compartiendo una serie de pistas a través del perfil de Instagram de sus bailarinas, @TheMostBadOnes.

El tema fue estrenado a nivel mundial alcanzando una audiencia de 9.6 millones de personas en 24 horas, lo que impulsó el tema a la posición No. 5 en tiendas digitales. La cadena Univisión confirmó la participación del artista en Premios Juventud este 16 de julio.

Recientemente, Pitbull estrenó su estación de radio en SiriusXM, Globalization, con un evento exclusivo en el legendario Apollo Theater en Nueva York.

El artista se une a Paul McCartney, Metallica y Bruce Springsteen, quienes han sido los  únicos en recibir tan codiciada invitación de parte de la plataforma satelital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: