• Seguridad

Identifican a uno de los 2 ejecutados en la México-Tuxpan

  • Emilio Escobar
La esposa de Daniel, refirió que el sujeto que le recibió el dinero, le aseguró que lo dejarían libre inmediatamente
.

Daniel Alberto Pineda Juárez, era el nombre de uno de los dos cuerpos encontrado el lunes por la tarde en el puente La Palma, a orillas de la autopista México-Tuxpan. Su esposa refirió que fue secuestrado a finales de agosto, en Poza Rica, Veracruz.

Los plagiarios le exigieron el pago de un millón de pesos para liberarlo, sin embargo, durante una semana negoció la cantidad hasta llegar a 87 mil pesos, que pagó el 4 de septiembre en inmediaciones de Plaza Crystal, en aquella ciudad.

La esposa de Daniel, quien contaba con 30 años de edad, refirió que el sujeto que le recibió el dinero, le aseguró que lo dejarían libre inmediatamente, poco después habló por teléfono con él, pero después ya no supo de su paradero.

El secuestro ocurrió en Poza Rica el 31 de agosto, según la cónyuge del hoy finado, sin embargo, por las amenazas de muerte que le hicieron, ella no presentó la denuncia en la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad.

La declarante refirió, tras identificar el cuerpo de su esposo, que junto él, otro individuo del que desconoce su identidad, había sido también secuestrado, pero no se ha confirmado si se trataría del otro cuerpo hallado en el kilómetro 193+700 de la autopista.

Ambos cuerpos tenían impactos de bala en la cabeza y tenían las manos amarradas al frente con cinta gris tipo industrial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: