• Espectáculos

Belinda inaugura Canta Bar La Chismosa en Puebla

  • Ray Zubiri
Luego del éxito de sus otros negocios del mismo giro, Belinda y su hermano decidieron abrir en Puebla
.

La cantante Belinda visitó la ciudad de Puebla acompañada de su hermano Peregrín para inaugurar su Canta Bar “La Chismosa”, el cual este fin de semana estará de opening y se encuentra en el sótano de plaza opera, distrito sonata en Lomas de Angelópolis.

Luego del éxito de sus otros negocios del mismo giro, Belinda y su hermano decidieron abrir en Puebla y prometieron que de ser un éxito este abrirán otros en esta misma ciudad.

“Muchas gracias, buenas noches a todos gracias por venir. Estamos muy contentos porque esta chismosa es muy especial para nosotros, gracias a la gente de puebla que están aquí esperemos que vengan mucho”, apuntó la intérprete de Dopamina.

Contenta y emocionada se dispuso a cortar el listón inaugural y platicó brevemente con sus fans reunidos para celebrar con ella este logro en su carrera como empresaria.

“¿Ya se animaron a cantar? Ahorita estaré un ratito. Gracias por invitarme ojala podamos abrir más chismosas en Puebla”, dijo la ojiverde.

A pesar de la fama de Belinda, se notó la ausencia de los medios de comunicación, los cuales en su mayoría no estaban enterados del evento y de su visita a esta ciudad.

https://instagram.com/p/7et1qZP__n/

Tags: 

Comentarios de Facebook: