• Nación

Pide Osorio Chong no descalificar a Roque Villanueva y a Escobar

El secretario de Gobernación afirmó que en el caso de Roque Villanueva, su nombramiento fue consultado con organizaciones civiles
.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, pidió no descalificar a Humberto Roque Villanueva y a Arturo Escobar y esperar a que muestren su trabajo.

Confió que con la inclusión de Roque Villanueva y de Escobar se fortalecerá el trabajo de la Secretaría de Gobernación.

“Hay plan, hay objetivos, ya tenemos ruta hacia dónde tenemos que caminar y estoy seguro que habremos de cumplir con lo que tenemos planteado”, dijo.

El secretario de Gobernación afirmó que en el caso de Roque Villanueva, su nombramiento fue consultado con organizaciones civiles.

“En el tema particular de las dos subsecretarías, yo les diría, dejemos que los hechos hablen, que los resultados se puedan ver y entonces podemos hacer los señalamientos, los planteamientos o las evaluaciones al respecto”

Sin embargo, Osorio Chong consideró que es normal que haya críticas a favor y en contra cuando se dan los nombramientos en el gobierno.

Humberto Roque Villanueva es recordado por la roqueseñalun movimiento corporal con connotaciones sexuales que hizo en 1995 para demostrar la satisfacción que le causó que se haya aumentado el IVA del 10% al 15% en la Cámara de Diputados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: