• Nación

Desmienten foto de vacaciones del El Chapo en Costa Rica

Los rasgos del sujeto que aparece a la izquierda de la imagen son similares a los de Joaquín El Chapo Guzmán
.

Luego de la publicación en Twitter de una fotografía y un texto que aseguraba que El Chapo Guzmán se encontraba devacaciones en Costa Rica, acompañado de su hijo, hoy fue subida la imagen completa en la que se desmiente que el sujeto retratado sea el narcotraficante mexicano.

La semana pasada, el usuario Alfredo Guzmán, @AlfreditoGuzma, publicó una fotografía en la que se ve a unas personas alrededor de una mesa. Las caras de dos sujetos están cubiertas con emoticones y la del joven Alfredo Guzmán está casi descubierta.

El joven escribió en esa ocasión: “Agustooo, aquí, ya saben con quién, apatoroo”.

Lo que llamó la atención fue que los rasgos que se alcanzan a ver del sujeto que aparece a la izquierda en la imagen, son similares a los de Joaquín El Chapo Guzmán.

La imagen circuló en internet e incluso interesó a las autoridades de Estados Unidos, que comenzaron a seguir la pista de la fotografía para comprobar su veracidad.

Sin embargo, hoy el usuario Chalin EME publicó en su cuenta de Facebook la fotografía completa y se aprecia que ninguno de los sujetos que aparecen en la imagen es El Chapo Guzmán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: