• Espectáculos

Bibi Gaytán no será parte de la telenovela El Señor de los Cielos

  • Alberto García
Durante el programa "La Taquilla", que conduce René Franco, se informó Bibi interpretaría al personaje de "Soledad Torreblanca"
.

Pese a los rumores e información en medios que lo daban por hecho, la actriz mexicana Bibi Gaytán no se unirá al elenco de telenovela El Señor de los Cielos, que se transmite por Telemundo.

Bibi Gaytán ni si quiera ha hecho casting. Esa información no es verdad. No sabemos de dónde se sacó toda esa información que está circulando", aclaró David Flores-Sánchez, gerente de publicidad de la televisora.

Durante el programa "La Taquilla", que conduce René Franco, se informó Bibi interpretaría al personaje de "Soledad Torreblanca" en la cuarta temporada de exitosa producción.

Por su parte, Flores-Sánchez agregó en un comunicado enviado a medios de comunicación: “Desde el día de ayer ha estado circulando en varios medios de comunicación que Bibi Gaytán se unió a El señor de los cielos, lo cual no es verdad. Tanto Telemundo Studios como Argos han desmentido la noticia. No sabemos el motivo por qué ella lo puso en sus redes sociales. El personaje que describen en las notas de prensa ni siquiera existe en el universo de los personajes de la serie”.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: