• Seguridad

Retiran supuesta manta con amenazas junto a TV Azteca en Puebla

  • Diana Jiménez
Elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal dejaron el material a disposición de la Subsecretaría de Inteligencia
.

Una manta, presuntamente firmada por un cártel del crimen organizado, fue asegurada este miércoles por la mañana en las inmediaciones de las instalaciones de TV Azteca, en la avenida Juárez.

El caso se manejó con sigilo por las autoridades, pues el presunto narcomensaje –colocado entre la empresa referida y las instalaciones de Iusacell- fue retirado rápidamente para que evitar a los testigos.

Incluso, al parecer, a los vigilantes del lugar les prohibieron hablar ya que mencionaron no haberse percatado de nada; no obstante, otras personas que vieron el movimiento policiaco, aunque no precisaron la hora.

Presuntamente el mensaje estuvo dirigido a la televisora, pero se desconoce su contenido con exactitud.

De manera extraoficial se dio a conocer que acudieron elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, quienes retiraron la manta y la trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ponerla a disposición de la Subsecretaría de Inteligencia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: