• Espectáculos

Tamara Fascovich se integra a la telenovela Tanto amor

  • Ray Zubiri
La juvenil actriz fue llamada por la producción de este melodrama de TV Azteca, bajo la batuta de Rita Fusaro
.

La actriz mexicana Tamara Fascovich, quien actúa en la puesta “Los hartistas” y en “Viva el show”, ahora se integra al elenco de la telenovela “Tanto amor”, en el personaje de Sofía Espinosa.

La juvenil actriz fue llamada por la producción de este melodrama de TV Azteca, bajo la batuta de Rita Fusaro, para hacer el casting y ahora tiene en sus manos un importante reto actoral que, confiesa, no se compara con nada que haya hecho antes.

Sofía, adelanta, es una mujer casada con muchos conflictos, que vive situaciones muy fuertes y está segura de que muchas mujeres se identificarán, sobre todo con los aspectos negativos; aunque ella, al final podría encontrar una luz al final del túnel.

Tamara reconoce que aunque no ha pasado por una situación parecida, luego de estudiar y prepararse para el papel, puede imaginar el dolor que representa llevar una carga como la de su personaje; una voz que pasa por sentimientos que ella no había experimentado.

Contenta con su llamado, Tamara se dice muy agradecida con la oportunidad de alternar con un elenco de primera línea que le ha permitido aprender sobre todo de gente como Andrea Noli (Carolina Méndez de Lombardo), a quien considera una excelente actriz, muy orgánica y con gran técnica.

Sobre otros proyectos en puerta, Fascovich también está emocionada con su próxima incursión en el “Stand up comedy”, género que está en auge y del que desea aprender.

Tags: 

Comentarios de Facebook: