• Ciudad

Destaca municipio cobertura del Programa Jóvenes en Prevención

  • Genaro Munguía
Durante la presente gestión se ha atendido a 298 jóvenes para que logren reintegrarse a la sociedad
.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, encabezó la presentación del monólogo “Vive”,  en el marco de la Semana Nacional del Adolescente,  en donde invitó a los jóvenes a concentrarse en actividades que contribuyan a su desarrollo.

En el evento, celebrado en el Teatro de la Ciudad, explicó que desde el área a su cargo se trabaja de manera sistemática  en la prevención y por eso se ha creado el Programa Jóvenes en Prevención, que ha atendido en la presente gestión a 298 jóvenes para que logren reintegrarse a la sociedad.

Para abarcar a más sectores de la población, Dinorah López de Gali explicó que se han llevado a cabo talleres y pláticas en instituciones educativas en materia de salud mental, adicciones y suicidio beneficiando a 17 mil estudiantes.

En su exposición, antes de la presentación del monólogo, explicó que el trabajo preventivo necesita del apoyo de la sociedad en su conjunto, especialmente de los padres de familia,  para platicar constantemente con sus hijos para conocer lo que les pasa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: