• Política

Regidor del PRI compara a RMV con Donald Trump

  • Genaro Munguía
Dice Ivan Galindo que ambos personajes son arrogantes y discriminatorios
.

Iván Galindo, coordinador de los regidores del PRI en el ayuntamiento de Puebla, comparó al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, con el gobernador Rafael Moreno Valle, por la arrogancia –dijo- con la que se conducen en la forma para obtener resultados en sus proyectos de gobierno y personales.

Además cuestionó la defensa del gobierno morenovallista hacia el migrante poblano que fue golpeado el fin de semana en Nueva York por guardaespaldas de Donald Trump, ya que no predica con el ejemplo por reprimir a los que están contra la política estatal.

Por medio de su cuenta de Facebook, Iván Galindo comparó de la siguiente manera al empresario estadounidense con el mandatario Rafael Moreno Valle: Qué tienen en común Donald Trump y Moreno Valle? Ambos son millonarios, prepotentes, arrogantes. Uno es racista y el otro es clasista. Los dos quieren la Presidencia y los dos SE LA VAN A perder...

Del caso del migrante poblano, el priista señaló que el pronunciamiento de apoyo moral y legal de la autoridad local a favor del migrante poblano, tiene trasfondo netamente electoral pero a su parecer no funcionará porque los poblanos reprueban en términos generales la forma de gobernar Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: