• Educación

Atiende la SEP caso de golpiza a alumna de secundaria federal

  • Jaime Zambrano
La lesionada ya recibió auxilio médico y fue dada de alta
.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que atiende el caso de la estudiante de la escuela Secundaria Federal 1, ubicada en la colonia Humboldt, que resultó golpeada por sus compañeras.

Después de que padres de familia denunciaron que la menor fue hospitalizada luego de recibir diversos golpes por diferencias relacionadas con un triángulo amoroso, la SEP informó que implementó las medidas correspondientes a través del Manual de Convivencia.

La dependencia encargada de las políticas educativas en el estado agregó que la estudiante recibió atención médica y este día, ya fue dada de alta.

“Se han implementado las medidas correspondientes a través del Manual de Convivencia, en la escuela Secundaria Federal 1. Lo anterior, luego de un incidente en el que estuvieron involucradas alumnas de esta institución, en inmediaciones de la misma. Cabe señalar que la estudiante que resultó lesionada recibió la atención médica necesaria y hoy fue dada de alta”, detalló la SEP.

La dependencia informó que brindará el acompañamiento necesario a los padres de familia, y apoyo psicológico para las menores implicadas, con el objetivo de privilegiar la integridad de los alumnos de la escuela Secundaria Federal 1.

Tags: 

Comentarios de Facebook: