• Seguridad

Buscan a Paulina Camargo en un contenedor de basura

  • Diana Jiménez
Autoridades arribaron desde aproximadamente las 14:30 horas a la 32 Sur entronque con la calle 34 Sur, para buscar el cuerpo o indicios
.

En la unidad habitacional La Margarita, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y policías ministeriales iniciaron este jueves la búsqueda del cadáver de Paulina Camargo Limón, la chica embarazada que desapareció el 25 de agosto,  luego que fueron hallados restos de sangre en el departamento de su novio José María Sosa Álvarez.

Según versiones policiacas, en una inspección hecha en el domicilio de "Chema", en calle Plaza de Jesús María, Edificio C-2, interior 2 de La Margarita, las autoridades ministeriales encontraron huellas hemáticas cuyo ADN coincidió con el de Paulina.

Por tal motivo se inició la búsqueda del cadáver, pues se presumía que aún podía estar en alguno de los contenedores de basura de esa zona.

Las autoridades, a cargo de Jaime Huerta Ramos, director de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur, arribaron desde aproximadamente las 14:30 horas a la 32 Sur entronque con la calle 34 Sur, para buscar el cuerpo o indicios en uno de los contenedores.

El lugar fue acordonado y posteriormente continuó la búsqueda en los demás contenedores, sin embargo, el cuerpo no fue localizado y finalmente las diligencias concluyeron alrededor de las 20:20 horas.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, José María Sosa Álvarez, el novio de la joven, fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, luego que presuntamente confesara que estranguló a Paulina y la arrojó a un contenedor de basura, lo cual incluso motivó que la PGJ y los cuerpos de rescate iniciaran una búsqueda del cadáver en el relleno sanitario de Chiltepeque.

Tags: 

Comentarios de Facebook: