• Política

Mónica Rodríguez se integró a la Cámara de Diputados

  • María Pineda
Se presentó seis días después de la instalación de la LXIII Legislatura
.

Seis días después de la instalación de la LXIII Legislatura, Mónica Rodríguez Della Vecchia rindió protesta como diputada federal, posición a la que llegó por el principio de representación proporcional.

Rodríguez Della Vechhia se integró a la bancada poblana de Acción Nacional, la cual tiene como coordinador al expriísta y exjefe de la oficina del gobernador, Juan Pablo Piña Kurczyn.

Al ingresar al pleno de la Cámara de Diputados, la panista fue escoltada por los legisladores poblanos Xitlalic Ceja García, del Revolucionario Institucional y Piña Kurczyn.

Rodríguez  Della Vechhia es esposa de Pablo Rodríguez Regordosa, diputado local y presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, posición que ocupa por segunda ocasión. Como compañera de fórmula tiene a María Mercedes Aguilar Lópezsecretaria particular del mandatario Rafael Moreno Valle.

Ambas fueron registradas en la cuarta posición de la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional por la Cuarta Circunscripción, demarcación electoral en la que también se postuló a Eukid Castañón Herrera, operador político del ejecutivo.

Foto aztecasonora.com (Archivo)

Tags: 

Comentarios de Facebook: