• Nación

Moviliza al Ejército una persona con parecido físico a El Chapo

De acuerdo con los reportes, el sujeto se vio involucrado en un accidente vial y fue llevado a un hospital de la zona
.

Una persona con parecido físico a El Chapo Guzmán, provocó la movilización del ejército y la policía federal en Macuspana, Tabasco.

De acuerdo con los reportes, el sujeto se vio involucrado en un accidente vial y fue llevado por los servicios de emergencia a un hospital de la zona.

Testigos dijeron que individuo tenía un gran parecido con El Chapo Guzmán y las fuerzas federales acudieron al hospital para cercar la zona.

Sin embargo, antes de que llegaran las fuerzas de seguridad, el sujeto pidió ser dado de alta a los médicos y se retiró por sus propios medios.

Datos periodísticos indican que los paramédicos se presentaron en el cruce vial conocido como El Tortuguero a las 3 de la tarde el miércoles. En ese lugar atendieron a las víctimas de un choque entre una camioneta y un vehículo del que no revelaron las características.

Los paramédicos, los cuales no fueron identificados por las publicaciones, afirmaron que llevaron al hospital regional a un sujeto que tenía golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Según la información, el director del nosocomio, Rogelio de la Cruz Cruz, dijo que no estaba enterado de la estancia en el hospital de un sujeto parecido a El Chapo Guzmán, y se habría negado a proporcionar el nombre del paciente atendido.

Crédito de la foto www.zaresdeluniverso.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: