• Nación

Ejecutan a un hombre en La Paz y testigos graban video

  • Redacción/Excélsior
En el video se aprecia el instante en que personas que viajaban en una camioneta tipo pick up color rojo son blanco de los disparos
.

Una balacera ocurrida este miércoles en La Paz, Baja California Sur, en la cual un hombre perdió la vida y otro resultó herido, fue captada en video por una persona que se encontraba dentro de un restaurante de comida rápida, a unos cuantos metros.

En el video se aprecia el instante en que personas que viajaban en una camioneta tipo pick up color rojo son aparentemente blanco de los disparos. Una de las personas, debajo de la unidad, resbala y cae al piso, se incorpora y se cubre, en el momento en que resuenan las secas ráfagas de bala.

Posteriormente sube al vehículo y luego éste emprende la marcha, mientras en el interior del Burger King la gente entra en pánico y alguien grita: “Tírense al piso”.

“Dos personas fueron atacadas con disparos de arma de fuego, donde una de ellas quedó sin vida y otra más herida en el bordo que va paralelo a la calle Colima”, comenta la descripción de la grabación, difundida en YouTube por el usuario MexicoDifunde.

Los hechos violentos ocurrieron pocos minutos después de las 11 de la mañana en la colonia Infonavit Domingo Carballo Félix, aledaña a un concurrido centro comercial, sobre la calle Colima y la avenida Forjadores.

Personas que pasaban por el lugar y clientes de los establecimientos comerciales pudieron escuchar decenas de impactos de armas de fuego, reportó el sitio bcsnoticias.

El enfrentamiento habría sido entre bandas delictivas rivales y momentos después las fuerzas del orden comenzaron una persecución en contra de las personas armadas, que culminó en un fraccionamiento al sur de la capital del estado, con tres personas detenidas.

“Testigos refieren que hubo una persecución por varias calles, incluso se presume, aún sin confirmar, que se escucharon otras detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Las Américas”, indicó el portal.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/09/03/1043787

Crédito de la foto YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: