• Seguridad

Confirman identidad de mujer fallecida en céntrico hotel de Puebla

  • Diana Jiménez
Era norteamericana y tenía 6 meses residiendo en ese establecimiento
.

Una mujer de origen norteamericano fue hallada sin vida en una habitación del Hotel Victoria, ubicado en el Centro Histórico, donde desde hace aproximadamente seis meses estaba viviendo.

Los empleados del establecimiento, el cual se localiza en 3 Poniente número 306, hicieron el hallazgo poco antes de las 11:00 horas de este miércoles y dieron aviso a los números de emergencias.

Elementos de la Policía Turística Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte. Al entrevistarse con el encargado del lugar, éste refirió que la hoy occisa era identificada como Susan Kuts, de entre 40  y 50 años de edad, originaria de Estados Unidos.

El personal del hotel también comentó que la mujer llevaba unos seis meses viviendo ahí desde hace unos tres días dejaron de verla, por lo que este miércoles ingresaron a su habitación y la encontraron sin vida.

Al parecer la mujer murió el pasado fin de semana; sin embargo aún se desconoce la causa del deceso.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó hasta el sitio para desahogar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo, a fin de que se le hiciera la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: