• Nación

No tuve miedo porque no vi nada, dice Lolita Ayala

  • Noel Ruiz
Considera retornar a trabajar en un mes luego de accidente en helicóptero
.

Durante una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, la conductora de Televisa, Lolita Ayala reconoció no tener idea de la magnitud del percance que sufrió en compañía del gobernador de Chihuahua, César Duarte y de su esposa luego de que el helicóptero donde se transportaban se viniera a tierra.

"Me explotó una vértebra; la caída empezó a 40 metros de altura, empezó a dar vuelta el helicóptero. Yo, gracias a Dios, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento totalmente; yo no tuve miedo, o tuve susto, no vi nada", aseveró 

Sin embargo, aseguró que tiene memoria de cómo el gobernador Duarte -con el rostro ensangrentado- la arrastraba del vehículo aéreo hasta que finalmente pudo recobrar el conocimiento horas más tarde en un hospital ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México. 

De igual manera, confirmó que por el momento debe permanecer en cama por recomendaciones médicas pero aseguró que regresará a conducir su espacio informativo en aproximadamente un mes en cuanto sea dada de alta por los médicos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: