• Ciudad

Ambulantes invaden la unidad habitacional La Margarita

  • Genaro Munguía
Cerca de 200 puestos bloquean pasos peatonales y generan basura
.

Vendedores ambulantes de las organizaciones 28 de Octubre, Doroteo Arango e independientes se han apoderado de las calles de la unidad habitacional La Margarita, generando problemas al paso peatonal además que dejan sucias las áreas utilizadas.

Vecinos del lugar pidieron la intervención del gobierno municipal para frenar su presencia, ya que los vendedores que han sido retirados de las afueras del hospital del IMSS se han instalado en la unidad habitacional afectando también las ventas de las misceláneas del lugar y del propio mercado municipal.

Guillermo Espinosa Trejo, vecino del lugar, comentó que se tienen contabilizados cerca de 180 puestos cuando anteriormente no llegaba a la centena, señalando que el ayuntamiento debe intervenir antes que haya cada vez más ambulantes que afecten la estabilidad interna de la unidad habitacional.

Otro grupo igual pidió al ayuntamiento su intervención para realizar rondines policiales al notar que ha aumentando el narcomenudeo, lo que representa un foco de peligro que pudiera derivar en algunos enfrentamientos entre vendedores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: