• Seguridad

Aseguran bodega con camiones de carga con reporte de robo

Además detienen en el lugar a 2 hombres y una mujer
.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial del estado aseguró un inmueble donde fueron hallados diversos camiones de carga que cuentan con reporte de robo, además de que se ejercitó acción penal contra 2 hombres y una mujer que fueron asegurados en el lugar.

Dando seguimiento a una denuncia por el robo de un camión, elementos de la Policía Ministerial realizaron una minuciosa investigación que permitió ubicar un predio en la colonia Los Ángeles Barranca Honda, en la capital poblana, donde personas sospechosas se encontraban descargando diversa mercancía de esta unidad.

Además, en el lugar fueron hallados 2 semirremolques, uno con placas de circulación del servicio público federal y otro con placas de los Estados Unidos; ambos estaban cargados con cajas de alimentos y cuentan con reporte de robo.

Por lo anterior, fueron asegurados Ivone Flores Martínez, originaria del DF; así como a José Alfredo Morales Corzo y Juan Carlos Chan García, ambos provenientes del Estado de México.

Una vez que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público adscrito a la dirección de investigación de robo de vehículos, se integró la averiguación previa 1946/2015/RVPUE.

Con base en los elementos de prueba que acreditaron el ilícito, Ivone Flores Martínez, José Alfredo Morales Corzo y Juan Carlos Chan García, fueron consignados al Juez Sexto Penal bajo cargos por almacenamiento de vehículo robado y encubrimiento por receptación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: